Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En un país donde la economía está destrozada, no hay estado de derecho, los jóvenes estudiantes son perseguidos y tratado como delincuentes mientras los delincuentes están en la calle robando y asesino.

“Sin duda alguna, país donde para muchos no hay futuro.”

Es lamentable pero a la vez entendible que para muchas familias y muchos jóvenes que como yo, saben que este país está en las ruinas, ven como una opción irse a otro país en busca de mejores oportunidades de vida; y muchas otras ya han optado a esta opción y que ahora ven desde lejos como se sigue desmoronando el hermoso país que dio raíces a su vida.

Hoy ya son miles de Venezolanos y Venezolanas que han sido obligados a irse de sus tierras, con tan solo unas pocas maletas con lo más preciado que puedan tener, entre ellas fotos de los momentos vividos en el país, cartas de despedidas y deseos de éxito, pero en esa maleta Llevan algo que tiene todo el valor del mundo; ESPERANZA, la esperanza de poder algún día regresar porque saben que no hay otro país mejor para vivir que Venezuela. Pero que sin duda alguna hoy por hoy no se vive, se sobrevive; entre lágrimas de los que se van y se quedan se separa una familia y se asesina tal vez todo un sueño que desde años anteriores ya se tenía pensado vivir, a esto se puede llamar «Magnicidio»

Yo como millones de hermanos y hermanas del país se nos ha pasado por la mente tomar la opción de irse, al igual que los miles que se han ido; pero al pensarlo bien sucede que hay otra opción; si, otra opción -Quedarse- Aunque estamos delante de la mayor crisis política,  económica y social en la historia de Venezuela y una de la más cruel dictadura de la historia veo que también estamos delante de la -mayor oportunidad- de transformar un país, de cambiar la sociedad y más allá el mundo. Pero para lograrlo hay que quedarse y con gallardía enfrentar a un régimen que está débil Y con enfermedad terminal, que durante 15 años han llevado consigo un cáncer llamado corrupción, impunidad, tráficos ilícitos, abusos de poder, mentiras etc. Y que está ya a punto de acabar con quienes lo lleva.

Mientras miles de venezolanos esparcidos por el mundo hacen cosas grandiosas y son excelentes, claro; el venezolano lo es.

Otros tenemos la oportunidad de hacer algo sumamente grandioso en el país los que aún estamos en el, lograr conquistar la libertad e instaurar la democracia en Venezuela; como los que se fueron, nosotros también la tenemos -ESPERANZA – y le agregamos algo mas, – CONVICCIÓN – de que lo vamos a lograr y daremos cátedra a todo el mundo de lo que podemos ser, porque Venezuela en lo geográfico lo tiene todo y en lo humano tiene aún más. Y con la – FUERZA – que nos da Dios confío en que podemos encontrar otra salida dentro del país, para que pronto nuestras familias puedan regresar y se pueda VIVIR en paz y libertad, por eso lucho, por eso y miles de razones más -yo me quedo- porque sé que Venezuela lo tiene todo para ser la mejor del mundo.

Twitter: @DZeta14