Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Con esa respuesta enérgica y categórica se expresaron los jóvenes de Lara, Falcón, Yaracuy, Zulia y Aragua que se dieron cita en las Jornadas Intensivas de Formación de Jóvenes Vente, esta vez realizadas en la sede de Vente Lara, en Barquisimeto, los días 20 y 21 de este mes.

En este ambiente de debate, reflexión y de ansias por aprender cada vez más, este grupo de jóvenes mostró un alto grado de preocupación y compromiso para abordar sus retos, personales, profesionales y políticos. Junto a especialistas que conversaron acerca de Derecho y Política, Modelos de Sociedad, Historia de Venezuela, el rol de los jóvenes en el rescate del país, avanzaron en las primeras herramientas para su fortalecimiento como líderes. Trabajaron en prácticas de vocería, y de generación de plan de activismo, y analizaron proyectos de derechos humanos.

En resumen, estos jóvenes construyeron en conjunto un espacio para la esperanza, a partir de valores y principios compartidos que son parte esencial de todos los miembros de Vente Venezuela, y que nos acercan a nuestra visión de construir y fortalecer la sociedad y el país que soñamos.