Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad se solidariza con dirigentes de la MUD Vargas agredidos por oficialistas

Vente Venezuela en Vargas respalda el proyecto “Vargas quiere soluciones”, liderado por el dirigente político Roberto Smith. La iniciativa busca reimpulsar el turismo en la entidad

(La Guaira. 23/05/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, afirmó este fin de semana desde el primer Pleno de Vente Vargas que “para solucionar el problema del agua y la basura en la entidad, primero hay que salir de Nicolás Maduro”.

El parlamentario aseveró que el partido de la libertad tiene que atraer a los ciudadanos descontentos por la ineficiencia del régimen y destacó que los ataques de otros factores no tienen ningún sentido. “Para Vente y María Corina Machado está primero Venezuela”, dijo.

Aseguró que apoyan todas las medidas constitucionales que promuevan la salida de Nicolás Maduro del poder y enfatizó que “debemos activar todo lo que desestabilice las bases del régimen”.

Desde la juvenil de Vente Venezuela, saludaron la decisión de que José Pedroza asuma la coordinación regional del partido, lo que para el coordinador juvenil de Vente Vargas, José Rolón, demuestra el crecimiento y la consolidación de la organización en la entidad.

La juventud de Vente Venezuela en Vargas celebró el crecimiento de la organización en la entidad.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de Vente Joven, Marisela Portillo, agregó que “la meta en Venezuela es lograr la democracia y la libertad. Vamos a seguir fortaleciéndonos y demostrar que hay Vente Vargas para rato».

En medio del encuentro, se abrió un espacio al dirigente de Voluntad Popular Roberto Smith, quien presentó el proyecto denominado “Vargas quiere soluciones”.

“Le veo gran futuro a Vente por ser el partido que nace con el valor de la libertad como pilar fundamental. Está probado en el mundo entero que una economía libre donde se permita el emprendimiento y el libre mercado es fundamental para que la sociedad surja”, sostuvo.

Smith afirmó que con el paso de las horas crece en los ciudadanos el deseo de salir del régimen. En ese sentido, resaltó que nunca en Venezuela se había presentado una oportunidad como esta para enterrar el militarismo, que “degrada al sector militar y fomenta la corrupción”.

Alianzas por la libertad

Freddy Baptista, coordinador de organización de Vente Vargas, anunció en rueda de prensa que decidieron apoyar las iniciativas que contempla “Vargas quiere soluciones”.

Además, en representación del partido de la libertad, se solidarizó con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado que resultaron agredidos por “cogollos violentos comandados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro”, quienes vandalizaron la fachada de los partidos Acción Democrática y Voluntad Popular el jueves pasado.

Los integrantes de Vente Venezuela respaldaron la iniciativa "Vargas quiere soluciones", de Roberto Smith.

Los integrantes de Vente Venezuela respaldaron la iniciativa «Vargas quiere soluciones», de Roberto Smith.