Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“El Poder Judicial es un sistema podrido que está al servicio de unos delincuentes”

Para el diputado de Vente Venezuela, esta nueva designación confirma la extensión de la República y busca llevar a la ciudadanía a la desesperanza

(Caracas. 25/02/2017) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, se refirió este viernes a la designación de Maikel Moreno como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“En Venezuela se ha consumado otro hecho que es una vergüenza para el país, no les basta con tener a un Vicepresidente terrorista, sino que ahora el brazo ejecutor de todas las trampas, el TSJ, la preside una persona como Maikel Moreno que tiene un prontuario policial”, dijo.

Para el parlamentario, esta decisión ratifica que en Venezuela se extinguió la República, y que el régimen de Nicolás Maduro quiere llevar a la ciudadanía al desasosiego y la desesperanza.

“Tenemos un Estado con un Presidente inconstitucional porque abandonó su cargo y así lo declaró la Asamblea Nacional [AN], cuya nacionalidad es dudosa y ha violado la Constitución. Un Vicepresidente perseguido por narcotráfico, y un Presidente del TSJ con un prontuario policial”, reprochó.

A su juicio, estas son las razones por las que los ciudadanos deben decir “ya basta”. Y los invitó a marchar y protestar para “salir de esta gente”.

Sistema judicial podrido

El diputado del partido de la libertad por el estado Vargas, Winston Flores, señaló que los abogados del país que han hecho posgrados, se han preparado y creen en la meritocracia, sienten pena del Poder Judicial.

“Hoy no pueden decir que el sistema judicial es limpio y con valores, sino que es un sistema podrido que está al servicio de unos delincuentes que quieren acabar con todo lo que queda en el país”, aseguró.

Flores consideró que hoy el único fin del TSJ, es “destruir a los venezolanos y mantener a la sociedad en la miseria, la zozobra, la incertidumbre y el miedo”.

Desde Vente Venezuela -agregó- y como diputado de la AN digo que no vamos a permitir esto. Debemos hacer un frente ciudadano para que estas cosas cambien y sacar la dictadura.