Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Aquí los únicos golpistas están en Miraflores”

Coordinador Político del partido de la libertad le responde al diputado oficialista, Héctor Rodríguez, “los únicos golpistas están en Miraflores” 

(Puerto La Cruz. 06/04/2017)  “El voto de los venezolanos pesa más que cualquier sentencia del TSJ”, dijo Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui.

Acusó a los magistrados del TSJ de vulnerar la Constitución y la voluntad de la sociedad venezolana.

“Los venezolanos votaron mayoritariamente por una nueva Asamblea Nacional [AN] con una amplia mayoría de hombres y mujeres que representan el cambio, que repudian el sistema actual, y que luchan por una transformación del modelo socioeconómico vigente”, aseveró.

El dirigente del partido de la libertad recordó que según  la Constitución la soberanía reside en la ciudadanía, y es ésta quien la ejerce libremente.

“No es posible que a través de dos sentencia los magistrados, con un origen dudoso y plenamente inmoral, pretendan no sólo darle un zarpazo a los diputados sino que persigan la anulación de unos de los preceptos constitucionales como es el papel de los venezolanos en  la toma de decisiones”,  detalló.

Caballero dijo que los magistrados del TSJ desacataron la decisión de los venezolanos en las urnas electorales. Además los calificó como “golpistas” porque, según su apreciación, atentaron contra las leyes de la República. Y aseguró que la presión de calle es la vía más expedita para lograr la realización de elecciones.

“La única solución a la crisis venezolana es que el ciudadano de a pie tome la decisión en sus manos. Sólo las elecciones pueden enrumbar al país, superando así la crisis”, dijo.

“Los únicos golpistas están en Miraflores”

Williams Caballero aseguró que los “únicos golpistas están en Miraflores”. Esto en respuesta a las declaraciones del jefe de la bancada del oficialismo en la AN, Héctor Rodríguez.

“El vocero del régimen habla del ‘golpe parlamentario’ cuando aquí el único golpe lo están dando los magistrados contra el Parlamento, y los únicos golpistas, los de siempre, están en el Palacio de Miraflores”.