Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Anzoátegui propone las “Tres R de la libertad”

El Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui asegura que Maduro juega con el reloj para evitar el referendo revocatorio

(Puerto La Cruz. 20/07/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, propuso este miércoles que “en vez de militarizar la economía”, se civilice al régimen de Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo en el marco de una asamblea de ciudadanos a cargo del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a gobernador en la entidad, Omar González Moreno.

Sobre el nombramiento de Vladimir Padrino López como “el superministro”, el dirigente del partido que lidera María Corina Machado manifestó su preocupación por el incremento del poder del sector militar en la vida política y económica de la nación.

“Zapatero a su zapato. Aquí los militares deberían estar defendiendo la integridad del territorio nacional, poniéndole un coto al azote de la guerrilla colombiana que continúa pasando la línea fronteriza para hacer de las suyas del lado venezolano”, dijo.

Caballero precisó que los militares son ciudadanos con uniforme que han sido capacitados para resguardar la seguridad territorial del país y no para conducir los hilos económicos de la nación.

El vocero fue enfático al decir que a Venezuela le hacen falta economistas, inversionistas y analistas de mercado.

“No es con pistolas o balas que se resuelve el problema de la escasez, sino con semillas y pie de crías. No es con uniformes que venceremos la inflación, sino con lápiz, papel y mentes pensando en macroeconomía”, señaló.

Al referirse a “civilizar” al régimen, indicó que hace alusión a la necesidad de “enseñarle principios democráticos, de tolerancia y respeto a los derechos humanos” a quienes están en el poder.

 “Tres R de la libertad”

Los integrantes de Vente Venezuela en Anzoátegui también hacen un planteamiento que incluye un mapa de acción que promueve el revocatorio, la solicitud de renuncia a Nicolás Maduro y la posterior renovación de la sociedad venezolana.

“Necesitamos renovar al país y esto sólo lo realizaremos en la medida que activemos los mecanismos del revocatorio y exijamos en la calle la renuncia inmediata de Maduro y su pandilla”, agregó Williams Caballero.

Además, precisó que el régimen está jugando al reloj para demorar los lapsos administrativos y evitar el referendo revocatorio.

“Tenemos que abrir los ojos. Tenemos que estar al tanto de los movimientos dilatorios de un régimen que le tiene pánico a medirse, que no quiere contarse por nada en el mundo”, advirtió.