Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela aseveró que régimen busca la hegemonía política

El vocero del partido de la libertad en Anzoátegui alertó que si la ciudadanía no sale manifestar “jamás volveremos a expresar nuestras opiniones a través del voto”

(Puerto La Cruz. 14/03/2017)  “Validemos la lucha y renovemos las acciones de calle”, afirmó el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, con respecto a la validación de partidos políticos.

El dirigente del partido de la libertad señaló que más temprano que tarde el régimen terminará de quitarse los últimos vestigios de su “careta democrática”  e ilegalizará a todos los partidos políticos.

“Las pretensiones oficiales de hegemonía política datan desde la creación del Psuv, órgano político constituido para imitar los viejos esquemas comunistas de la Unión Soviética”, aseveró.

Caballero invitó a todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a retomar la iniciativa de acciones  que conlleven a encontrar “salidas a la crisis”.

“No vivimos en democracia, esto es una neodictadura, que continúa manteniendo una fachada legal para justificarse en el plano internacional. Aunque ya vemos que ni elecciones quieren hacer en Miraflores”, apuntó.

El vocero de Vente Venezuela en Puerto La Cruz indicó que sin presión de calle no existirá salidas democráticas y constitucionales.

“Si no salimos a manifestar hoy, entonces más nunca volveremos a expresar nuestras opiniones a través del voto”, sentenció.