Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela acusa a Maduro de “promover el caos en Navidad”

Dirigente anzoatiguense del partido de la libertad indica que salida de circulación del billete de 100Bs, inspecciones de órganos represivos en la banca privada y restricciones en el manejo del efectivo es un “ensayo” para nacionalizar sector bancario

(Puerto La Cruz. 13/12/2016)  “Tomaremos vacaciones cuando caiga el régimen”, así lo afirmó el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

El dirigente del partido de la libertad aseveró que “en la hora menguada que vive la nación, nadie puede vacacionar”. Indicó que es el momento de la protesta decembrina y de la lucha por la libertad.

“Despidamos el 2016 en la calle, para que el 2017 sea el año de los cambios definitivos en Venezuela; aquí no podemos tomarnos vacaciones cuando el país está siendo aniquilado por el régimen”, señaló.

Caballero invitó a la ciudadanía a recibir en “estado de protesta” el año nuevo. Para el Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, Nicolás Maduro promueve una política de “caos en Navidad”.

Desde Miraflores ejecutan un plan -prosiguió- donde por un lado distraen a los venezolanos con la creación de una emergencia financiera y por el otro ensayan la nacionalización de la banca privada.

El representante del partido de la libertad en la región denunció que el régimen venezolano elimina la circulación de billetes de 100Bs, restringe el acceso a efectivo, sabotea el sistema de compra a través de puntos de venta y organiza inspecciones con sus órganos de represión en la banca para justificar una medida de expropiación contra el sector bancario privado.

Explicó que las pretensiones últimas del Estado es acceder al control definitivo de la economía nacional para impulsar “su total destrucción”. Manifestó que la eliminación de la banca independiente dejaría al régimen con la potestad de controlar todos los movimientos personales y empresariales bancarios.

“Estamos frente a la pérdida última de las libertades ciudadanas”, dijo, y llamó a la ciudadanía a estar alerta ante las próximas decisiones que “entre gallos y medianoche” el régimen anuncie con la estatización final de la economía venezolana.