Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela asegura que “Maduro nos empobrece cada día más”

El coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui señala que los 832.259,95 bolívares que representan la sumatoria de los productos de la Canasta Básica Familiar, son inaccesible para el 90% de los venezolanos

(Puerto La Cruz. 02/03/2017)  “Somos 12% más pobres que en el 2016”, así lo afirmó el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, en medio de una asamblea de ciudadanos realizada en Puerto La Cruz.

El vocero del partido de la libertad se hizo eco de las cifras del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), órgano que determinó que entre diciembre 2016 y febrero 2017 la Canasta Básica Familiar aumentó en un 11,9%.

“¿Qué familia puede costearse los alimentos y artículos básicos con un sueldo mínimo?” se preguntó.

Caballero señaló que los 832.259,95 bolívares que representan la sumatoria de los productos de la Canasta Básica Familiar, son inaccesible para el 90% de los venezolanos.

Indicó que las pésimas acciones y medidas económicas de Nicolás Maduro han llevado el país a la ruina y a la política de la mendicidad que impulsa desde Miraflores. Aseguró que la masa trabajadora del país no puede vivir ante los niveles de inflación que se viven en la nación.

“Aquí los venezolanos no vivimos, sino que sobrevivimos en medio de una crisis de características apocalípticas. Porque, ver como los venezolanos se mueren de hambre, ver como miles de personas se rebuscan en los basureros es una imagen deprimente y el rostro más horrible de las consecuencias del socialismo”, dijo.

El dirigente resaltó la importancia del cambio de régimen. “Si Maduro sigue al frente de la nación, la debacle social y económica seguirá su camino de descenso, porque él nos empobrece cada vez más”.

 Es el momento de escuchar  

Para el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, María Corina Machado es “la mujer que Venezuela necesita”.

“Cuando María Corina dijo que esto era una dictadura no la escucharon, ahora vemos el resultado; cuando ella dijo que era el momento de la calle, algunos prefirieron el diálogo, ahora estamos pagando las consecuencias. Es el momento de escuchar a María Corina Machado, ella sería la mejor guía para la Unidad en estos momentos”, manifestó.