Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela aseveró que presión ciudadana evitó fraude en Ecuador

El coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui señala que la calle es la vía para lograr la materialización de cambios en Venezuela

(Puerto La Cruz. 22/02/2017)  “Samper y Zapatero promueven con el diálogo la ‘misión alcahuetería”, así lo aseveró el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

El dirigente del partido de la libertad indicó que los promotores del diálogos son esquiroles del régimen.

“Samper y Zapatero están haciendo el trabajo sucio a Maduro. No representan un punto medio, sino que están volcados a defender los intereses del régimen y hacer perpetuar la dictadura en Venezuela a cambio de prebendas personales”, denunció.

Señaló que las fuerzas de la unidad democrática tienen que rechazar cualquier llamado a diálogo, “porque no podemos caer tantas veces en la misma trampa”.

Caballero opinó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe declarar a José Luis Rodríguez Zapatero y a Ernesto Samper como personas no gratas en el país, por ser cómplices del régimen.

“Ambos son los principales alcahuetas del régimen en los foros internacionales”, sentenció.

Calle tricolor

Williams Caballero, quien participó junto a los diputados Franco Casella y Winston Flores como observadores internacionales en las elecciones ecuatorianas, precisó que los venezolanos tienen que emular la valentía de la ciudadanía del Ecuador.

“Con presión de calle la sociedad ecuatoriana evitó que se materializara un fraude. Habrá segunda vuelta y esto se debe a la organización de los ecuatorianos y su firme decisión de hacer respetar la voluntad expresada en las urnas”, aseguró.

Señaló que los venezolanos tienen que alzar el tricolor nacional, así como lo hicieron los ecuatorianos, y presionar para que se materialicen las elecciones nacionales, regionales y locales en el país.

“El cambio tiene  que darse y se realizara en la medida que los venezolanos estemos en las calles, en la magnitud que estemos organizados y movilizados por todos los rincones del país”, afirmó.

Williams Caballero finalizó diciendo que “en la calle fundaremos una nueva Venezuela”.