Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela Sotillo desconoce a la Asamblea Nacional Constituyente

Coordinador del partido de la libertad en Puerto La Cruz  precisa que la calle deberá activarse de forma inmediata

(Puerto La Cruz. 01/08/2017)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que el “régimen inicia razia política contra Ledezma y Leopoldo López” en referencia al irregular traslado del Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma y el dirigente opositor, Leopoldo López.

Precisó que la dictadura de Maduro responde, luego de su fracaso político en la farsa Constituyente, arremetiendo contra dos dirigentes de la resistencia democrática, arrebatándole el beneficio de casa por cárcel.

“Qué podemos esperar de un sistema totalitario al que solo le resta el radicalismo para sostenerse en el poder; lo que está sucediendo alrededor de Ledezma y Leopoldo es un ejemplo más que la constituyente es para institucionalizar y constitucionalizar la tiranía”, dijo.

Caballero indicó que el régimen proseguirá su persecución en contra de todos los líderes de la Unidad para tratar de apagar las protestas de calle.

Les digo con toda responsabilidad -agregó- que en Vente Venezuela no nos iremos de las calles, seguiremos al lado de María Corina Machado en esta lucha por la libertad del país. No tenemos miedo y no nos rendimos.

El dirigente del partido de la libertad hizo un exhorto a la ciudadanía de todo el país a retomar la presencia cívica, pacífica y democrática en la calle, para hacerle frente a la dictadura que se posa sobre la República.

Desconocimiento

Williams Caballero aseguró que Vente Venezuela en el municipio Sotillo, en Anzoátegui, no acatarán los dictámenes emanados de la farsa constituyente y seguirá apoyando las acciones de resistencia democrática y constitucional que emanen de la Asamblea Nacional legítima.

“No existe Poder Originario sin la activación ciudadana, no  existe constituyente cuando más del 88% de la población no eligió a los constituyentistas. Esto es un fraude hecho a la medida de un modelo político totalitario que actúa a espaldas de la gente”, recriminó.

Williams Caballero señaló que Maduro se esconde detrás de los radicales porque sabe que está rodeado por una sociedad que lo repudia y por un mundo democrático que lo está cercando en el ámbito internacional.

“Es hora de calle con visión, y calle hasta la libertad”, remató.