Skip to main content
AnzoáteguiNotas de PrensaSin categoría

Williams Caballero: Régimen está en default político y quiebra electoral

By 19 octubre, 2016No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela llama a seguir el ejemplo de María Corina Machado y de las “resteadas”

Coordinador  político de Vente Venezuela en Anzoátegui  indicó que niveles de rechazo a Nicolás Maduro se incrementan a la velocidad de la inflación

(Puerto La Cruz. 19/10/2016)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que el “régimen entró en default político y quiebra electoral” en referencia al aumento de los índices de repudio que registra, tanto Nicolás Maduro, como su gestión al frente de la Presidencia de la República.

“Cada día son más los venezolanos que ven con desconfianza, recelo y reproche al régimen actual; cada día se suman más ciudadanos a expresar su disgusto ante la escasez de alimentos, la inflación, el desempleo y la inseguridad”.

El dirigente del partido de la libertad usó el término económico para aludir a la ausencia de apoyo político y ciudadano del modelo económico y político que actualmente dirige los destinos de Venezuela.

“Si una persona debe dinero siempre rehuirá a su acreedor, se esconde y no contesta el teléfono, así está actuando el régimen. En Miraflores le huyen al referendo revocatorio, porque no quieren toparse con la ciudadanía que reclama por sus derechos, no quieren darle la cara a millones de hombres y mujeres que son los acreedores políticos del gobierno”, explicó.

Sostuvo que los niveles de rechazo de Nicolás Maduro se incrementan en la misma medida que suben los indicadores inflacionarios.

“Igual al precio de la comida y de los demás artículos, en esa misma velocidad está subiendo los porcentajes de repudio hacia el régimen y lo que éste representa”, dijo.

Williams Caballero aseguró que el Ejecutivo venezolano no tiene los votos para medirse en ninguna contienda electoral, ante esta realidad optaron por “apretar la dictadura” y evitar una medición democrática.

Frente a los que calificó como el “endurecimiento del régimen” a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), el dirigente de Vente Venezuela propuso consolidar la propuesta de desobediencia civil.

Llamó a toda la sociedad a seguir el ejemplo que María Corina Machado y el grupo de mujeres denominadas “Las Resteadas” están dando a nivel nacional.

“Es impresionante como María Corina, Lilian Tintori, Mitzi de Ledezma y muchas más, están dando la cara con valentía, entrega y dedicación”, afirmó.

El integrante de la dirección regional de la tolda azul resaltó que sólo con una actitud democráticamente irreverente se podrá alcanzar el cambio en el país.

“Si queremos cambio, revocatorio y una Venezuela mejor, entonces empecemos con movilizarnos hacia la calle, iniciemos una lucha con más fuerza, ingenio y dedicación”, finalizó.