Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Coordinador  político de Vente Venezuela en Anzoátegui manifiesta que los venezolanos no se calarán suspensión del referendo revocatorio

(Puerto La Cruz. 13/10/2016)  El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, auguró que la “rebelión ciudadana llegará a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia [TSJ] si los Magistrados emiten una sentencia en contra de los derechos políticos de los venezolanos”.

“Si el TSJ saca el hacha en contra del referendo, los ciudadanos saldremos a la calle a manifestar por sus derechos constitucionales, y tomarán la vía hacia las puertas del órgano judicial”, dijo.

Para el dirigente del partido de la libertad, los jueces de la alta corte tienen que medir las consecuencias políticas y sociales de sus actos. “Los venezolanos no se calarán que un grupo de jueces destruyan las esperanzas de toda una nación”, aseveró.

Precisó durante una asamblea de vecinos en Puerto La Cruz, que una suspensión del referendo revocatorio sería un detonante a una explosión social en la nación.

“La única válvula de escape a la presión ciudadana es la labor que se está adelantando con la consulta refrendaría, si los jueces la cierran la caldera del malestar ciudadano estallará”, aseguró.

Caballero sostuvo que los venezolanos “estamos listos para salir a las calles y hacernos poseedores de nuestro propio destino”.

Últimas cartas

El integrante de la dirección estadal de Vente Venezuela, manifestó que en Miraflores se están jugando las últimas cartas ante la debacle total del régimen.

“Las cartas de los Magistrados, la carta de la anarquía institucionalizada, y la violencia son las últimas opciones que le restan a un modelo político y económico que se encuentra de salida”, aseveró.

Fue enfático en precisar que si todos los sectores democráticos del país se unen al llamado de desobediencia civil propuesta por María Corina Machado, la salida de la crisis y el final del régimen de Maduro serían mucho más rápido.

Finalizó advirtiéndole al régimen que “con o sin revocatorio su final se está acercando”.