Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela precisa que régimen invalida la Constitución

El coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui señala que alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez “brilla por su ausencia” en el municipio

(Puerto La Cruz. 07/03/2017)  “Un país con hambre carece de libertad y democracia”, así lo manifestó el coordinador político de Vente Venezuela, Williams Caballero, en un encuentro de ciudadanos organizados en Puerto La Cruz.

“En cualquier parte del mundo la democracia deja de ser tal si la sociedad sucumbe ante el hambre; pero en Venezuela, la situación es aún peor, porque ni tenemos democracia formal, ni mucho menos comida para llevar a nuestras mesas”, afirmó.

El representante del partido de la libertad precisó que la violación sistemática y evidente de los Derechos Humanos dentro de la nación empieza a ser tomada con seriedad por los mandatarios del mundo.

“Que se mueren niños recién nacidos por desnutrición, que decenas de neonatos hayan fallecido a horas de su nacimiento por el estado de los hospitales, que tengamos a centenas de personas comiendo en los basureros, se ha convertido en una realidad que ha despertado el interés del mundo civilizado y democrático”, señaló.

Caballero indicó que mientras los partidos de la Unidad Democrática “caen en la trampa” de la validación de sus respectivas organizaciones, el régimen invalida de hecho la Constitución nacional.

La renovación de los partidos políticos-continuó- es una farsa diseñada para invalidar de por sí los derechos políticos de millones de venezolanos, y además crear las condiciones pseudo-legales para ilegalizar próximamente a la tarjeta de la MUD, a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Puerto vacío

Williams Caballero fue enfático en criticar la gestión del alcalde de Puerto La Cruz, el expelotero de Grandes Ligas, Magglio Ordóñez, calificándola como “un gobierno sin pies ni cabeza”.

Aseveró que Puerto La Cruz es un “puerto vacío” debido a que el mandatario local “brilla por su ausencia”, mientras los problemas de inseguridad, servicios públicos y organización urbana siguen creciendo y extendiéndose.

Caballero precisó los portocruzanos tienen más que una razón por la cual manifestarse en las calles en contra de Nicolás Maduro y su alcalde “fantasma” en la localidad.