Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela permanece en las calles de Anzoátegui

Coordinador político del partido de la libertad precisa que Asamblea Nacional Constituyente “jamás verá la luz del día”

(Puerto La Cruz. 13/06/2017)  Ante las acciones emprendidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la renuncia del Mayor General, Alexis Ramírez, y por la ola de pronunciamientos internos en el régimen contra la constituyente, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que el régimen vive un “motín institucional”.

El vocero de la tolda azul en Puerto La Cruz precisó que la ruptura del oficialismo obedece a la carencia de liderazgo interno en el régimen y por el “resquicio de cordura en el seno del régimen”.

Los sistemas totalitarios -prosiguió- se empiezan a desmoronar cuando la unión monolítica se rompe y da pasa a una avalancha de deslindes políticos.

Para el representante del partido de la libertad en Anzoátegui, la posición asumida por la Fiscal General de la República es un “aliento de legalidad” en medio de un “torbellino de ilegalidades y atropellos”.

Caballero manifestó que la Constituyente “no verá la luz del día”, en alusión a que el proyecto incentivado por Nicolás Maduro no será fructífero.

“Cerca del 90% del país rechaza el cambio de Constitución, así lo dicen las encuestas, y así se siente en la calle.  Y es que, ni los mismos colaboradores de Nicolás Maduro o los antiguos funcionarios de confianza de Hugo Chávez quieren esa constituyente, porque nadie quiere ver a ésta dictadura eternizándose en Venezuela”, sentenció.

Precisó que el “bote hace aguas” y cada vez el país será testigo de más pronunciamientos de personalidades públicas vinculadas con el oficialismo que se apartarán del régimen y de todas sus iniciativas.

Más calle

Williams Caballero fue tajante al decir que en Vente Venezuela no abandonarán la calle como método pacífico y democrático de presión ciudadana.

“Seguiremos al lado de la sociedad activa, continuaremos en la acción cívica de protesta en contra de una dictadura que quiere perpetuarse en el poder. Nadie, ni nada, nos sacará de las calles”, afirmó.