Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador político del partido de la libertad denuncia que en Lechería pensionados y jubilados salieron a las calles a protestar por el pago de sus pensiones

(Puerto La Cruz. 22/12/2016) “Maduro quebró al país y estafó a la ciudadanía”. Con esta lapidaria frase el coordinador político de Vente Venezuela, Williams Caballero,  intervino en medio de una actividad cívica de protesta realizada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Afirmó que las acciones económicas y monetaristas llevadas adelante por el Ejecutivo nacional repercutieron negativamente en la calidad de vida de los venezolanos.

“Hoy la sociedad no tiene nada que celebrar, el régimen se robó las navidades, estafó a la ciudadanía y aniquiló lo poco que aún quedaba en pie”, manifestó.

Caballero advirtió que si el régimen continúa jugando con el desespero de la sociedad, «el tiro le saldrá por la culata”.

Comentó que los sucesos acaecidos en Ciudad Bolívar pudieran repetirse a lo largo y ancho del país.

«Si la escasez de dinero persiste, la ciudadanía saldrá a buscar soluciones como sea”, apuntó.

El vocero del partido de la libertad precisó que Maduro y los demás jerarcas de la dictadura “juegan con candela”.

Las políticas ejecutadas han sido económicamente desacertadas, más razonó que “en cambio, políticamente han estado dirigidas a terminar de eliminar los últimos vestigios de libertad en la nación”.

Señaló que los deseos de nacionalización de la banca están entre los pasos tácticos que el régimen quiere materializar para profundizar la socialización de la economía nacional.

“Maduro busca la radicalización y eso pasa porque el Estado controle nuestro dinero, nuestros ahorros, y a través de ello terminar de robarnos los últimos resquicios de libertad que aún restan en Venezuela”, expresó.

Pensionados

Williams Caballero denunció que en Lechería y Barcelona grupos de pensionados y jubilados realizaron actividades de protesta por el pago de sus pensiones.

“No hay dinero en los bancos y nuestros abuelos están pagando los platos rotos, porque no tienen cómo comprar sus medicinas y sus alimentos”, agregó.

Manifestó que cuando en un Estado los ancianos protestan y los niños de desmayan del hambre, se puede hablar que existe un gobierno fallido.