Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela precisa que el oficialismo sigue un esquema económico fracasado

El vocero del partido de la libertad en Anzoátegui se hace eco de las opiniones de María Corina Machado y señala que “la vía es la rebelión pacífica y ciudadana”

(Puerto La Cruz. 21/03/2017) “Si el Maduro expropia a las panaderías, expropiaremos su régimen”, aseveró este lunes Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, en medio de una reunión con ciudadanos en Puerto La Cruz.

El dirigente del partido de la libertad precisó que “si el argumento del régimen para expropiar a los panaderos es que éstos no están garantizando el suministro de pan a los consumidores, entonces podemos solicitar la expropiación del régimen porque en Miraflores no le garantizan a la ciudadanía ni pan, ni seguridad, ni mucho menos estabilidad con un trabajo bien remunerado”.

Señaló que la ingobernabilidad hace mella en el país, mientras los escándalos de corrupción siguen evidenciando la carencia de moral para la conducción del Estado.

“Maduro sigue un esquema económico fracasado, él está aferrado a un sistema que no puede garantizar evolución ni mucho menos felicidad en ninguna sociedad del mundo; debido a esto los sectores democráticos tenemos que seguir presionando una salida a la crisis venezolana”, recalcó.

Hora de rebelarse

Williams Caballero se mostró de acuerdo con los planteamiento de la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, con respecto a la “necesidad de la rebeldía pacífica y ciudadana”.

Manifestó que es la hora del desconocimiento generalizado de las instituciones corrompidas por un régimen “plenamente antidemocrático”.

Estamos frente a una dictadura -agregó- y tenemos que actuar en consonancia; no podemos continuar haciéndole el juego a una tiranía que pretenden perpetuarse en el poder e instaurar una hegemonía a imagen y semejanza a la establecida en La Habana.