Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela denuncia ilegitimidad del Poder Ejecutivo venezolano

El coordinador político  del partido de la libertad en Anzoátegui precisa que alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, es “el alcalde fantasma”

(Puerto La Cruz. 24/01/2017)  “Maduro ejerce de facto la presidencia de Venezuela”, así lo denunció el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

“Desde el mismo momento que la Asamblea Nacional [AN] declaró el abandono del cargo Nicolás Maduro dejó de ser legalmente presidente del país. Actualmente la república padece un gobierno de facto que se sostiene en el poder por la fuerza y a través del secuestro de las institucionales”, dijo.

El dirigente del partido de la libertad en la zona oriental precisó que “es la hora de las acciones y de evitar omisiones”.

Caballero sostuvo que las manifestaciones de calle se tienen que intensificar y que el Parlamento debe designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Aseveró que Venezuela vive una nueva dictadura, la cual debe ser denunciada dentro y fuera del país.

“El mundo entero debe saber que Maduro no es el presidente legal del país. Todos los gobiernos deben conocer la ilegitimidad del ejercicio del Poder Ejecutivo venezolano”, dijo.

El vocero del partido azul afirmó que Nicolás Maduro debe abandonar inmediatamente el Palacio de Miraflores.

Frente a la ilegitimidad del gobierno -continuó- los únicos representantes legales de la ciudadanía son los diputados elegidos por la sociedad venezolana.

“La Asamblea Nacional tiene que nombrar un gobierno interino que convoque elecciones en un plazo no mayor de 30 días”, propuso.

Fantasma local

Williams Caballero, coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, enfiló sus baterías en contra del alcalde del municipio Sotillo, Magglio órdoñez.

Calificó a Ordoñez como “el alcalde fantasma”, a causa de lo que consideró la negligencia del burgomaestre. “El pelotero ha bateado puro foul en lo que la administración pública se refiere”, aseveró.

Caballero manifestó que todos los gobernantes de la llamada “revolución” se han caracterizado por sus incapacidades y dejadez.