Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Anzoátegui se organiza para estar “en la calle” y exigir la activación del Referendo

El Coordinador Político del partido azul en la entidad oriental asevera que “los ciudadanos derrotarán al militarismo rojo de Maduro”

 (Puerto La Cruz. 26/07/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, aseguró este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) “distribuyen miseria y producen indignación”.
Caballero indicó que la escasez sólo se derrotará con la producción y a través de un gobierno que abra las alamedas de la inversión y el desarrollo. “Es notorio el fracaso de la distribución de alimentos casa por casa. El régimen ha supuesto que una familia de cuatro personas se mantiene con una bolsita de comida cada mes o dos meses”, aseveró.
El dirigente del partido de la libertad manifestó que el “fiasco” de los Clap se debe a que con restricciones, controles y la intervención obstruccionista del Estado se hace imposible sanear a una economía “herida como la venezolana”.
Williams Caballero aseguró que la vía para sacar a flote la economía es la libertad de hacer, producir, invertir y desarrollarse para cada ciudadano venezolano.
 Precisó que la salida a la crisis es el cambio de gobierno y para ello aseguró que “nos mantendremos en la calle”. Sostuvo que con movilizaciones cívicas, organización y trabajo, los venezolanos podrán exigir con éxito la celebración de elecciones para revocar a Nicolás Maduro. “Con ciudadanos en la calle, no hay Tibisay Lucena que valga”, espetó.

“Los uniformados no resolverán la crisis humanitaria que vivimos, a menos que tengan pensando acabar con el hambre eliminando al hambriento”, dijo.
A su juicio, con “plomo” no se resuelven las consecuencias del pésimo manejo de la economía venezolana. Finalizó asegurando que los civiles derrotarán al militarismo rojo de Nicolás Maduro y su régimen.