Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Es vital derrotar a Maduro”, asevera el Coordinador político de Vente en Anzoátegui

(Puerto La Cruz. 07/02/2017) En clara respuesta a las aseveraciones esgrimidas por el diputado nacional del régimen, Héctor Rodríguez, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, afirmó este miércoles que “la prioridad ciudadana es el cambio de gobierno”.

Luego de las declaraciones emitidas por el vocero del régimen y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), quien había sostenido que “para el Psuv las elecciones regionales no son prioridad”, el representante del partido de la libertad en Anzoátegui sostuvo que “los venezolanos quieren elecciones para sacar a Maduro de Miraflores”.

Señaló que Venezuela vive descaradamente una dictadura en el mismo momento en que el Poder Legislativo declaró el abandono del cargo presidencial y Maduro continuó ejerciendo el poder de facto.

El dirigente del partido que encabeza María Corina Machado manifestó que la prioridad nacional es “derrotar al régimen en todos los niveles ejecutivos”.

Williams Caballero fue enfático en asegurar que la sociedad venezolana quiere un nuevo gobierno en Miraflores, nuevos gobiernos en los estados y en cada uno de los municipios que conforman la geografía nacional.

Puerto solitario

Williams Caballero acotó que el municipio está a la deriva. “La falta de gobierno es más notoria día a día. Los problemas se agudizan y se extienden, ¿y el alcalde? ¡Bien gracias!”, dijo.

“Es vital derrotar a Maduro”, añadió, para luego depurar a los municipios de los malos gobiernos como el que teóricamente encabeza Magglio Ordoñez en Puerto La Cruz.