Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Anzoátegui llama a participar en el plebiscito

El Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz aseveró que miles de portocruzanos  se harán sentir en las calles y en la consulta ciudadana de este 16 de julio

(Puerto La Cruz. 1107/2017)  “Hora cero será el final del régimen de Maduro”, así lo afirmó el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

El dirigente del partido de la libertad precisó que la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional obligan a la ciudadanía a expresarse contundentemente en todos los escenarios para la defensa de la legalidad y constitucionalidad del país.

Señaló que la “Hora Cero” será el momento culminante de la dictadura de Nicolás Maduro y el resurgir democrático de la nación.

Caballero precisó que la presencia de venezolanos en las calles se intensificará en la medida que el final del régimen se acerque.

“Hemos visto como la clase media y sectores populares se han hermanado en el sueño unido de una Venezuela de libertad y progreso”, agregó, e invitó a todos los ciudadanos de Anzoátegui a participar en el plebiscito pautado para este 16 de julio.

“La sociedad democrática se debe movilizar este domingo; todos tenemos que hacer presencia y participar en el acto de rebeldía que encarna la consulta ciudadana, porque será el aval del desconocimiento integral del régimen”, explicó.

Puerto activo

Williams Caballero, coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, se refirió a la motivación que existe en la localidad frente a la realización del plebiscito.

“Veremos como las inmediaciones de las Iglesias se colmaran de portocruzanos que acudirán a manifestar su repudio a este régimen de hambre y miseria”, aseveró.

El representante del movimiento por la libertad en el municipio Sotillo manifestó que el régimen verá como millones de venezolanos se presentarán en las calles de toda la nación pidiendo la salida de Maduro de la presidencia y elecciones libres para nombrar un nuevo gobierno.

Caballero recordó que “quedarnos en nuestras casas, es perderlo todo”.