Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Anzoátegui apuesta a la transición democrática

Coordinador del partido de la libertad en Puerto La Cruz precisa que la calle será el motor para la liberación nacional

(Puerto La Cruz. 08/08/2017)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que las “elecciones regionales son un dulce envenenado del régimen”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que la propuesta del régimen venezolano es la de engatusar a las fuerzas de la Unidad con una propuesta electoral que no resuelve la crisis política nacional.

“Estoy convencido de que en condiciones normales las fuerzas democráticas se harían con el 90% de las gobernaciones de Venezuela, pero qué haremos con gobernadores que tengan encima el hacha del Tribunal Supremo de Justicia o la guillotina de la Constituyente”, afirmó.

Indicó que la ilegal constituyente tendría la facultad de remover a todos los gobernadores de la oposición que sean electos por los venezolanos.

“Si no nos destituyen a los gobernadores le colocan una figura por encima. Hasta ahora más de 12 alcaldes de la Unidad que han sido destituidos de forma ilegal por el TSJ, y más de 130 venezolanos han sido asesinados por la represión del régimen, con este saldo es imposible acudir a un evento comicial”, manifestó.

Caballero agregó que los ciudadanos venezolanos aspiran una Transición y no una transacción electoral con el régimen.

“Hemos dicho que estamos en desobediencia en contra del TSJ y el Consejo Nacional Electoral, estamos en rebeldía en contra de la constituyente y del inquilino de Miraflores, tenemos que ser consecuente con lo que decimos”, exigió el dirigente del partido de la libertad.

Añadió que Vente Venezuela en Anzoátegui descarta las elecciones regionales y apuestan a la transición democrática como método para vencer la crisis política y social que padecen la nación.

Motor de cambio

El coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz fue certero al precisar que la calle es el motor de los cambios para Venezuela.

“Es en la calle, al lado de la ciudadanía venezolana, la fórmula más concreta y exitosa para alcanzar los objetivos democráticos de cambio y de libertad”, acotó.

Williams Caballero resaltó la visión clara y llana que posee María Corina Machado, quien ha alertado en reiteradas ocasiones las intenciones antidemocráticas del régimen de Nicolás Maduro.

“La MUD debería escuchar más a María Corina Machado, y hacer menos  comparsas a Maduro y a sus cómplices”, finalizó.