Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui precisa que el «fin del régimen se conseguirá en las calles»

(Puerto La Cruz. 15/08/2017)  Williams Caballero, coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, manifestó que la «constituyente es un órgano supradictatorial e ilegal».

El dirigente del partido de la libertad precisó que el desconocimiento de la Asamblea Constituyente es un deber moral y constitucional de cada ciudadano venezolano.

«El artículo 333 y 350 nos obligan a actuar frente a una violación tajante y evidente del texto constitucional; Venezuela vive en este momento un régimen de facto que debe ser repudiado por todos los venezolanos», afirmó.

Caballero precisó que Vente Venezuela no aceptará la legalidad de un ente nacido del fraude y cobijado por la ilegalidad de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) írrito.

Calificó la posición asumida por María Corina Machado como histórica y ajustada al realismo político venezolano.

«No podemos decir que hay dictadura e ir a elecciones a legalizar y reconocer las instituciones que calificamos como espurias», subrayó.

El vocero del movimiento llamó a la ciudadanía a mantenerse en resistencia y en acatamiento a la Constitución.

Añadió que el mundo democrático condena la irracional política de opresión y represión que ha instaurado Nicolás Maduro en el país. Exhortó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática a rectificar y reencontrarse en las calles de Venezuela.

Calle y más nada

Para Williams Caballero en la región, el fin del régimen llegará en la medida que «continuemos en las calles».

Si paramos -agregó- perderemos al país; si seguimos en la resistencia, si no desmayamos, entonces lograremos el triunfo sobre la tiranía.

Acotó que la nación civil y civilista que se necesita construir posee los cimientos de la libertad y ésta sólo se puede edificar en la medida que los ciudadanos se unan y luchen para su conquista.

“Nadie nos regalará la libertad; éste es un Don que se gana con el esfuerzo y el tesón. Es el momento de demostrar que somos dignos de ser una nación de hombres y mujeres libres”.

Al finalizar pidió a los anzoatiguenses a mantenerse honradamente en rebelión en contra de la constituyente y el régimen ilegal que se sostiene en Miraflores.