Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Anzoátegui llama a que “firmemos, rebelémonos y saquemos al tirano”

El coordinador político del partido azul en Anzoátegui asegura que solo una sociedad civil organizada puede lograr salir del régimen de Nicolás Maduro en 2016

(Puerto La Cruz. 27/09/2016)  El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) crea una “prisión electoral para recluir a toda Venezuela”.

“Las reglas electorales y las condiciones que las rectoras del CNE anunciaron para la recolección del 20% de las firmas como segunda fase para la activación del referendo revocatorio es una camisa de fuerza que ellas crearon para mantener maniatado a los ciudadanos”, dijo.

Aseguró que todo órgano electoral existe para promover la participación de los ciudadanos excepto el venezolano ,que sólo promueve obstáculos para la celebración de comicios.

El dirigente del partido de la libertad repudió la argumentación de la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena, sobre la garantía de los derechos electorales y políticos de quienes apoyan o no al régimen.

“Señora Rectora, quienes apoyan al régimen tienen la posibilidad de votar en las elecciones revocatorias expresando su deseo de que Maduro se quede, pero en cambio cuando impide con argumentos banales, con tácticas espurias y con artimañas politiqueras el referendo revocatorio, entonces está usted en total fragancia al violentar el derecho de millones de venezolanos de acortarle el período constitucional al peor presidente de la historia de la República”, manifestó.

“Firmemos, rebelémonos y saquemos al tirano”, fue el llamado que hizo Caballero a los anzoatiguenses, pues afirmó que una sociedad organizada, comprometida y decidida es invencible.

“Si existe una conducción política clara las metas se alcanzarán con rapidez. En reiteradas ocasiones María Corina Machado ha sido diáfana y asertiva al trazar las líneas de acción que algunos obstinadamente han rechazado”, dijo.

El dirigente de Vente Venezuela hizo una invitación a la ciudadanía a mantenerse en las calles. “Toda protesta es positiva, toda manifestación cívica, pacífica y constitucional es un paso más para lograr el fin del régimen y el rescate del país. Más temprano que tarde abriremos la prisión electoral y las cárceles políticas”, finalizó.