Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela asevera que “la mesa de diálogo fue una farsa” 

Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz asegura que la ciudadanía pasará una “triste Navidad” por culpa de las políticas del régimen de Maduro

(Puerto La Cruz. 29/11/2016)  “Ciudadanos quieren estrenar un gobierno nuevo este diciembre”. Así lo expresó el dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, durante una asamblea en la zona alta de Puerto La Cruz.

“Qué más quisieran los venezolanos que dejar en este 2016 la escasez, la inflación, el desabastecimiento y la inseguridad. Qué más quisiéramos los venezolanos que dejar atrás todo lo malo que representa el modelo socio-económico que encabeza Maduro. Nos gustaría dejar en el pasado a este socialismo hambreador”, manifestó en medio del apoyo de un centenar de ciudadanos en asamblea.

Caballero señaló que los venezolanos “cambiarían, si pudieran, los tradicionales estrenos de Navidad y fin de año, para estrenar un nuevo gobierno para Venezuela”.

El coordinador político del partido de la libertad en la región señaló que la llamada mesa de diálogo fue una “farsa” organizada desde Miraflores para engañar a la sociedad venezolana y para mofarse de las buenas intenciones de la Iglesia católica.

Aseveró que la próxima reunión de la mesa de diálogo debe plantear como único punto la celebración de elecciones adelantadas. “Si no hay salida electoral, entonces la ruta nos llevará directamente a la calle”, dijo.

Triste Navidad

Williams Caballero responsabilizó a Nicolás Maduro y a sus políticas económicas de la “triste Navidad” que pasarán millones de ciudadanos.

“Mientras el venezolano de a pie sufre porque no puede adquirir los productos tradicionales para hacer las hallacas, porque no estrenará ropa, ni tendrá para los obsequios de los niños. El venezolano padece porque estas serán unas Navidades empobrecidas, los jerarcas del régimen si beberán, comerán y disfrutarán en grande con el dinero de todos los venezolanos”, recriminó.

Caballero agregó que se deben reforzar las acciones de calle para darle término constitucional, democrático y ciudadano al “peor gobierno de la historia de Venezuela”. “O cambiamos de modelo económico o este será el inicio de diciembres más tristes”, culminó.