Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela Sotillo se organiza para la etapa de transición política en la nación

El Coordinador del partido de la libertad en Puerto La Cruz  califica a José Luis Rodríguez Zapatero como “enviado del diablo”

(Puerto La Cruz. 25/07/2017)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, precisó que la “ciudadanía impedirá consumación del fraude constituyente”.

El dirigente del partido de la libertad aseguró que hay un ambiente adverso para la realización de una elección para la designación de los supuestos constituyentistas.

“Lo que se respira en la calle es repudio hacia la constituyente fraudulenta; los afectos al oficialismo no están motivados y quienes quieren un país en libertad están resteados en impedir la materialización de lo que es ponderado como un ultraje a la Constitución y a la soberanía ciudadana”, explicó.

Caballero aseveró que los venezolanos permanecerán en las calles en rechazo a esta medida que transformará las leyes venezolanas y al Estado nacional en una copia de lo padecido en Cuba.

“La ciudadanía está resteada por su libertad, y en Miraflores lo saben, pero siguen en su afán de destruir lo poco que nos queda de libertad y republicanismo. Sin embargo, la fuerza de la sociedad democrática se impondrá al final”, resaltó.

Indicó que las estructuras políticas de la organización  están listas para acompañar a los ciudadanos en su justo reclamo y lucha cívica, e informó que en Vente Venezuela en Sotillo, donde funge como coordinador, se preparan para atravesar la transición política nacional.

“Sí, ya viene el período de Transición. Los venezolanos dejaremos atrás a este régimen de hambre, corrupción, opresión y muerte e iniciaremos la construcción, por parte de todos, de una Venezuela en libertad y prosperidad”, aseguró.

Zapatero indeseado

Sobre la aparición del expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, precisó que éste es un “enviado del diablo” y que sus propuestas son “dulces envenenados”.

Señaló que el político ibérico es parte de la estrategia de desviación y distracción que el régimen venezolano  aplica para ganar tiempo en medio de las protestas ciudadanas.

“Vienen a prometer elecciones regionales para el 2017 y presidenciales para el 2018, pero lo que los venezolanos deseamos es que este mismo año se inicie el proceso de cambio total mediante la instauración de un gobierno de transición nacional”, sentenció.