Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado precisó que al régimen de Maduro se le agota el combustible

El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui señaló que el Plantón demostró que existe una ciudadanía comprometida con el cambio en el país

(Puerto La Cruz. 16/05/2017)  “Anzoátegui pasó de estado petrolero a la escasez de gasolina, todo gracias a la incapacidad de un régimen que no sabe administrar ni gobernar, que no soluciona y que sólo  promueve caos”, así lo aseveró el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

Desde el pasado viernes 5 de mayo se registran en la zona norte de Anzoátegui largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en capacidad de distribuir combustible.

“Hemos visto bombas paralizadas y completamente cerradas por falta de gasolina, y en el resto, las filas para llenar los tanques de los vehículos se extienden por kilómetros; existen persona que se duermen en las colas, esperando su turno. Hasta este punto hemos llegado”, explicó.

Caballero calificó como “inexplicable” que en un estado petrolero, el cual posee parte de la Faja Petrolífera del Orinoco, se encuentre desabastecido de combustible.

Tenemos la faja –añadió- tenemos refinería y un criogénico, y a pesar de todo esto nos quedamos sin gasolina, esto evidencia el fracaso operativo y administrativo de un modelo político, social y económico que no funciona.

El dirigente del partido de la libertad acusó a los jerarcas actuales de la industria petrolera por ser los responsables de la ruina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Pdvsa es simplemente la caja chica del régimen. La empresa petrolera que en otros tiempo fue orgullo nacional, la empresa que superaba a los grandes consorcios internacionales de extracción de petróleo, hoy está politizada, desvirtuada y en las tablas”, precisó el miembro regional del partido azul.

Caballero indicó que el régimen de Nicolás Maduro también se encuentra con “el tanque vacío” y aseveró que “se le agota el combustible” en franca alusión de la pérdida de apoyo entre la población y el cerco social, político y económico que posee.

“Maduro conduce un gobierno parado, sin combustible y sin mañana”, aseveró.

Plantón exitoso

Williams Caballero aplaudió la participación de los ciudadanos de Anzoátegui en las actividades nacionales en rechazo al Golpe Constituyente que lleva adelante Nicolás Maduro en contra de la Constitución y la ciudadanía.

El vocero estadal del  partido que dirige nacionalmente María Corina Machado invitó a la sociedad anzoatiguense a no desmayar y “sigamos juntos en esta lucha por la libertad”.