Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela resalta el papel de la ciudadanía movilizada

Coordinador  político del partido de la libertad en Anzoátegui  señala que en la región están dadas las condiciones para iniciar acciones cívicas en la calle

(Puerto La Cruz. 10/01/2017)  El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, aseguró que decretado el abandono del cargo “ahora que Maduro abandone Miraflores”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que la lucha debe centrarse en presionar la salida de Nicolás Maduro del Palacio de Gobierno.

“Ya la Asamblea Nacional [AN] hizo lo que debió hacer el año pasado, ahora viene la segunda parte que es una sociedad activa y en las calles para alcanzar el nivel de presión necesaria para que exista una salida a la crisis venezolana”, dijo.

El vocero estatal de la organización azul precisó que a partir de ahora toda acción que ejerza Nicolás Maduro en la Presidencia de  la República es una clara violación a la Constitución y no debe ser reconocida por la ciudadanía.

Caballero indicó que el papel de la sociedad movilizada es más vital que nunca. “Si la población se activa y apoya la medida iniciada desde el parlamento alcanzaremos la meta de la refundación nacional”, aseveró.

Manifestó su respaldo a la celebración de elecciones. “La Constitución es clara, existe una falta absoluta del Presidente de la Nación, se debe llamar a  elecciones en 30 días, y para ello los diputados de la Unidad tienen que designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”, ahondó.

Anzoátegui activa

Williams Caballero fue enfático en afirmar que en Anzoátegui, como en el resto del país, están dadas las condiciones para una total y coherente movilización de calle para presionar la salida de Maduro a través de la materialización de elecciones.

“Los sectores populares, los medio y en las zonas rurales, por todas partes existe un clamor de acción. La Unidad tiene que organizar, motivar y activar  a millones de ciudadanos que buscan medios para expresarse y repudiar el actual sistema de gobierno”, aseveró.

Para el directivo de Vente Venezuela en la entidad el hambre de soluciones y de cambio inspiran cada vez más a una sociedad que está ansiosa de convertir a Venezuela en una nación libre y democrática.