Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela y Rescate Venezuela donan insumos médicos al hospital San Juan de Dios

El Secretario político del partido de la libertad en el estado Miranda resalta que hoy Venezuela vive la peor crisis en materia de salud, consecuencia de las políticas fracasadas del  modelo socialista

(Caracas. 21/03/2017) Este martes, dirigentes de Vente Venezuela junto a Rescate Venezuela hicieron entrega de insumos médicos en el hospital San Juan de Dios, ubicado en el municipio Baruta.

Víctor Vega, secretario político de Vente Venezuela en Miranda, aseguró que “cuando la necesidad es mayor, la solidaridad y cooperación entre los privados se acrecienta”.

Resaltó que hoy Venezuela vive la peor crisis en materia salud, consecuencia de las políticas fracasadas del modelo socialista.

“Estamos conscientes de que esto no es más que un pequeño aporte y que la solución real pasa por la urgente salida de Nicolás Maduro del poder, quien es el principal responsable de esta crisis”, aseveró.

En la actividad estuvo presente Fernando Marcano, coordinador nacional juvenil, junto a otros miembros de la Dirección Nacional Juvenil del partido de la libertad y afiliados en Miranda.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 11.09.07 AMicWhatsApp Image 2017-03-21 at 11.08.56 AM