Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Xiomara Sierra insiste en el pronto desalojo de Misión Vivienda en estado Miranda

“La juventud venezolana está y estará siempre del lado de los que hoy sufren las consecuencias del régimen”, afirma Carlos Benucci, secretario general adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV)

(Caracas. 09/10/2017) Xiomara Sierra y Walter Cianferra, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre y coordinador de organización municipal, respectivamente, acompañada del dirigente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Benucci, compartieron este domingo un desayuno con los habitantes de la Misión Vivienda en sector El Morro de Petare, en el marco de las actividades de #VenteConLaGente.

Los líderes políticos del partido de la libertad conversaron con los petareños sobre el riesgo al que están expuestas las familias que aún permanecen en las edificaciones, algunas incluso ya derrumbadas.

Xiomara Sierra destacó la importancia de  continuar la exigencia del pronto desalojo de la comunidad, a propósito de la denuncia que hizo el mes pasado ante el Ministerio de Hábitat y Vivienda por el grave estado de los edificios.

Por su parte, Benucci señaló que “la juventud venezolana está y estará siempre del lado de los que hoy sufren las consecuencias del régimen”.

Finalmente, Cianferra manifestó que el dinero usado para esas construcciones deficientes le pertenece a todos los venezolanos y es necesaria “una estricta contraloría social para optimizar nuestros recursos como nación”.