Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 17/04/2017) “A pesar de la represión seguiremos en la calle de forma pacífica exigiendo la salida del régimen para así, poder vivir en libertad”, aseveró Edioverth Araque, secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas. Esto en el marco de una protesta que se realizó este fin de semana en el sector El Teleférico del estado Vargas que fue reprimida por cuerpos de seguridad del Estado.

“No existe arma que detenga la voluntad de nuestros ciudadanos que están cansados de vivir entre la basura y la miseria”, dijo.

Araque denunció que quienes protestaban fueron emboscados por efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes sin mediar palabras los atacaron con bombas lacrimógenas y golpearon a los jóvenes que allí se encontraban.

«Es indignante que se reprima a quienes en su legítimo derecho alzan su voz en protesta pacífica, exigiendo la salida del régimen que tiene sumida a Venezuela en una crisis humanitaria sin precedentes», señaló.

Responsabilizó al defensor del pueblo, Tarek William Saab de las consecuencias de la represión. A su juicio, el Defensor se ha negado a escuchar a los ciudadanos.

“Exhorto a que reflexione sobre el papel que está haciendo, está jugando una postura cómplice que será juzgada no sólo por instancias internacionales, sino por cada uno de los venezolanos afectados por la represión”, resaltó.

El dirigente del partido de la libertad en el Litoral Central, aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado le han dado la espalda al país.