Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Marisela Portillo asegura que los jóvenes no descansarán hasta salir del régimen

La Secretaria Ejecutiva de Vente Joven Vargas señala que la parte más bonita de hacer política es la labor social, “por eso damos todo por los más pequeños, luchamos porque se queden y valoren este maravilloso país”

(La Guaira. 18/07/2016) Jóvenes de Vente Venezuela en el estado Vargas realizaron el pasado domingo una actividad recreativa con motivo del Día del Niño en la parroquia Carlos Soublette, en donde el diputado Winston Flores afirmó que “Vente Venezuela, de la mano con los ciudadanos, no cesa en su lucha, que es por los niños, para que crezcan en libertad”.

“El día de ayer acudimos a la comunidad Atanasio Girardot en el estado Vargas para celebrar el Día del Niño, pero más que celebrar, fuimos a darle apoyo a las madres venezolanas que buscan alimentos para sus hijos”, indicó Flores.

El parlamentario del partido de la libertad destacó que en el país no están cubiertas las necesidades mínimas, por lo que se ven cada vez más niños desnutridos y madres desesperadas.

“Estas madres se organizan para buscar alimentos, cosa que este régimen inhumano ha negado totalmente. Por eso, Vente Joven Vargas, con esa vocación de servicio hacia la comunidad, dio el todo por el todo en esta bella jornada que duró aproximadamente cinco horas, en donde pudimos entretener a los niños, hacer deportes y compartir este día tan importante, el día del futuro, de la esperanza, de esa Venezuela que viene creciendo”, resaltó.

Para Flores, “Vente Vargas y Vente Joven Vargas llevaron un granito de arena, de felicidad y de alegría a la comunidad”.

Por su parte, Marisela Portillo, secretaria ejecutiva de Vente Joven Vargas, expresó que “dedicamos un día a dar y recibir alegría, sonrisas y felicidad al futuro del país, a los niños. Por ellos es que estamos en la calle exigiendo libertad y democracia,  no descansaremos hasta alcanzar la meta, salir de este régimen que nos tiene humillados y empobrecidos”.Vente_Joven_Vargas_pintacarita

Y finalizó: «Esta es la parte más bonita de hacer política: la labor social. Por eso damos todo por los más pequeños, luchamos porque se queden y valoren este maravilloso país, sus raíces y enaltezcan nuestro tricolor con la mayor sabiduría posible”.