Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad realiza pancartazo en plaza considerada “santuario” del régimen

Freddy Baptista, coordinador de Organización de la tolda azul en el Litoral Central rechaza el operativo del Carnet de la Patria, que a su juicio representa más exclusión y corrupción

(Catia la Mar. 03/02/217) “El pueblo quiere vivir en libertad y construir en unidad un futuro próspero, pero saben que eso no es posible con Nicolás Maduro y su dictadura en el poder”, aseveró Edioverth Araque.

El Secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas dijo que “elevamos nuestras voces para que se hagan elecciones generales ya, se cambie al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia para poder ir a elecciones limpias y el pueblo elija de manera directa a sus gobernantes”.

Durante un pancartazo en la Plaza Mayor de la parroquia Catia la Mar – considerado “santuario chavista”- Vente Vargas alzó su voz a favor de la libertad y elecciones generales para poder empezar la reconstrucción de Venezuela.

Freddy Baptista, coordinador de Organización rechazó rotundamente el operativo del Carnet de la Patria, que a su juicio representa más exclusión y corrupción.

“Los ciudadanos se sienten chantajeados por el régimen de Nicolás Maduro, ya que muchos tienen el temor de no poder acceder a las bolsas de comida que distribuyen los CLAPS [Comité Local de Abastecimiento y Producción]. Los venezolanos merecen comprar lo que quieran, cuando quieran y en la cantidad que deseen”, expresó.