Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juan Freites asegura que es el momento de que la AN salde deuda con el país

Freddy Baptista, coordinador de Organización del partido de la libertad en el Litoral Central señala que “Nicolás Maduro junto a su clan mafioso y criminal está aniquilando la vida de los venezolanos

(La Guaira. 07/01/2017) Vente Venezuela en el estado Vargas exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a pasar a la ofensiva institucional para poder lograr el cambio político que exige la inmensa mayoría de los ciudadanos en Venezuela.

A Juicio de Juan Freites, coordinador de Asociaciones Ciudadanas en la entidad, “es el momento en que la AN salde la deuda que tiene con el país y pase a la ofensiva política, declare el abandono del cargo a Nicolás Maduro, y acompañada de la presión cívica y ciudadana del pueblo venezolano en las calles exigir el fin de la tiranía”.

El dirigente del partido de la libertad aseguró que Maduro en su afán de aferrarse al poder está destruyendo la vida de generaciones de venezolanos que exigen vivir en libertad, y construir una gran nación de solidaridad y prosperidad.

Por su parte Freddy Baptista, coordinador de Organización dejó claro que “Nicolás Maduro junto a su clan mafioso y criminal está aniquilando la vida de los venezolanos”. Agregó que este debe ser destituido antes del 10 de enero y llamar a elecciones para así conformar un gobierno de unidad nacional.

“No hay tiempo que perder, no se puede seguir sacrificando vidas en espera de una solución a mediano plazo. Los venezolanos están desesperados por tener calidad de vida y vivir dignamente, mientras el régimen continúe en el futuro de los ciudadanos será incierto y lleno oscuridad y penumbras. El momento es hoy, la hora llego, la libertad aguarda por los hombres valientes de esta tierra de gracia”, finalizó.

De esta manera el partido azul en el Estado Vargas, dejó clara su posición frente a “estos decisivos días que están por venir”.