Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hacen un llamado a los ciudadanos a mantenerse firmes en la lucha por la libertad

Juan Freites, coordinador de Asociaciones Ciudadanas del partido de la libertad en el Litoral, asegura que “Los venezolanos debemos apoyar la aplicación de la Carta Democrática  para que de una vez por todas Nicolás Maduro tenga el sello de dictador”

(La Guaira. 27/03/2017) “Delcy Rodríguez dibuja en la Organización de Estados Americanos [OEA] un país que no existe, se vanagloria de logros que son falsos mientras hoy Venezuela vive una crisis humanitaria”, aseguró este lunes Freddy Baptista, coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Vargas.

Recordó que hay “niños que mueren de hambre, jóvenes que comen de la basura, y ancianos que mueren de mengua”. A su juicio, estos no pueden ser temas que se ignoren en la OEA mientras hay un Estado que sido responsable de este “genocidio silente”.

Por su parte, Juan Freites, coordinador de Asociaciones Ciudadanas del partido de la libertad en Vargas, aseguró que el secretario general de la organización internacional, Luis Almagro, se ha comportado a carta cabal con Venezuela y sus ciudadanos al ser uno de los principales promotores del retorno de la democracia en el país,

“Los venezolanos debemos apoyar la aplicación de la Carta Democrática  para que de una vez por todas Nicolás Maduro tenga el sello de dictador, el régimen se vea obligado a hacer elecciones en 30  Días, y  los venezolanos podamos transitar hacia la Libertad”, dijo.

Para Vente Venezuela en el estado Vargas, la Canciller defiende los intereses de quienes hoy tienen a Venezuela sumida en la peor crisis económica, política y social de la historia moderna.

En este sentido, hicieron un llamado a los ciudadanos a mantenerse firmes en la lucha por la libertad, y entender que la aplicación de la Carta Democrática no se traduce en intervenciones militares, ni en cierre de fronteras.