Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Fiscal del MP recibe misiva de dirigentes del partido de la libertad 

“No nos pueden negar el derecho de manifestar a lo largo y ancho de nuestra entidad”, asevera Freddy Baptista

(Catia La Mar. 12/05/2017) Vente Venezuela en el estado Vargas exigió este miércoles  al Ministerio Público (MP) que declare inconstitucional el decreto 051 dictado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. “Con el decreto 051, Carneiro viola la Constitución”, así lo aseveró Freddy Baptista, coordinador de Organización del partido de la libertad en la entidad.

“No nos pueden negar el derecho de manifestar a lo largo y ancho de nuestra entidad. Es por ello que, ahora con más fuerza y determinación vamos a seguir luchando en contra de la tiranía en las calles de Vargas», aseguró.

Por su parte, el coordinador de Asociaciones Ciudadanas en la entidad, Juan Freites, informó que fueron recibidos por la fiscal superior, Ancellut Prieto, a quien consignaron la misiva.

“Este documento recoge el sentimiento de los ciudadanos en Vargas, que en rebeldía cívica y pacifica están en contra de un decreto que viola flagrantemente el legítimo derecho a la protesta, consagrado en el artículo 68 de la Constitución”, dijo.