Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Plebiscito será vinculante y los venezolanos lo haremos valer”

Juan Freites asegura que este domingo “vamos a salir masivamente a la calle en un acto de rebeldía y desobediencia a manifestar nuestra voluntad de cambio

(La Guaira. 14/07/2017) “En Vargas activaremos la soberanía popular este domingo 16 de julio”, aseguró Juan Freites, coordinador de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela en el estado Vargas.

Durante un recorrido hecho por el casco central de punta de mulatos junto a dirigentes del partido de la libertad y otros factores políticos, Freites enfatizó que en el plebiscito de este domingo “vamos a salir masivamente a la calle en un acto de rebeldía y desobediencia a manifestar nuestra voluntad de cambio y las infinitas ganas que tienen los venezolanos de salir de la tiranía”.

Freddy Baptista, coordinador de organización en el Litoral Central resaltó que “no hay vuelta atrás en la conquista por la libertad, el éxito de esta actividad depende de cada uno de los venezolanos y su voluntad de ejercer su derecho, de luchar por su libertad, es por ello que este plebiscito será vinculante y los venezolanos lo haremos valer”.

En dicho recorrido estuvieron militantes del partido azul: Jesús Quintero, Edioverth Araque, y Tomas Cadena.