Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Somos parte de un pueblo que ejerce su ciudadanía”

El partido de la libertad envía un mensaje a los represores: a todos aquellos que aún están de lado de opresión, sepan que están a tiempo de unirse al lado de la rectitud

(Trujillo. 24/04/2017) El coordinador de Vente Venezuela en el estado Trujillo, Gilberto Graterol, ratificó este lunes su compromiso con la lucha por la libertad y aseguró que no doblará sus rodillas ante amenazas de la dictadura.

A continuación, el texto en su integridad:

Vente Venezuela seguirá acompañando al pueblo trujillano en la lucha por la liberación de las cadenas de la actual dictadura que vive Venezuela.

A pesar del hostigamiento que ha sufrido el partido, los atropellos y las amenazas que han fomentado desde Miraflores, la dirigencia del partido de la libertad no ha desestimado  esfuerzos, y junto a su equipo de trabajo ha procurado velar por la restitución de los derechos políticos en el país y la restauración del hilo constitucional.

Las acciones tomadas por el régimen: el arresto de Leopoldo López, la inhabilitación de Henrique Capriles, y las amenazas frecuentes que recibe Vente Venezuela y su coordinadora nacional, María Corina Machado, nos muestra la verdadera cara de la “paz” que promueve la dictadura.

A todos los trujillanos que hoy estamos en pie de lucha: el llamado es a seguir presionando. Vente Venezuela no doblará sus rodillas ante las amenazas; si algo nos llegara a suceder, los responsables son esos que avergüenzan a nuestras Fuerza Armada, cuerpos policiales, y los colectivos paramilitares que ya todos conocemos.

Nuestra misión es permanecer unidos y no abandonar nuestro principal objetivo: liberar a Venezuela. Creemos en el estado Trujillo y somos parte de un pueblo que ejerce su ciudadanía y se defiende ante los desmanes del régimen ilegítimo.

A todos aquellos que aún están de lado de opresión, sepan que están a tiempo de unirse al lado de la rectitud.