Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Contamos con ustedes en esta lucha, juntos saldremos victoriosos”, asegura Gilberto Graterol

El Coordinador de Vente Venezuela en Valera agrega que todos estos esfuerzos buscan brindar una alternativa política y social sin contaminación,  que pueda resistir y enfrentarse a los ataques del régimen de Nicolás Maduro

(Trujillo. 07/02/2017) Vente Venezuela en el estado Trujillo recibió en el municipio Valera a los miembro nacionales Anderson Reverol, especialista en Formación de Cuadros, y Tomás Cadenas, del departamento de Organización, en el marco de un foro donde compartieron sus conocimientos y trabajos con la juventud del partido de la libertad. En esa actividad, los integrantes invitaron a que no desvanezca el espíritu de lucha y esperanza por Venezuela.

Gilberto Graterol, coordinador de Vente Venezuela en Valera, ratificó que gracias a esta visita se logró fijar las nuevas estrategias para el fortalecimiento organizacional del partido. “Esto es indispensable en la formulación de pautas y lineamientos, necesarios para contar con miembros sólidos y nuevos liderazgos nacionales, que emergen en esta coyuntura política y declive económico que vive el país”, expresó.

Además, agregó que todos estos esfuerzos buscan brindar una alternativa política y social sin contaminación, que vele por los intereses de los valeranos y que pueda resistir y enfrentarse a los ataques del régimen de Nicolás Maduro.

“La sociedad puede estar segura que este partido no descansará hasta lograr el objetivo y Valera siempre tendrá un lugar donde la esperanza aún sigue encendida”, enfatizó Graterol.

El Coordinador municipal finalizó agradeciendo la visita de los dirigentes nacionales y los instó a no abandonar este tipo de iniciativas: “La invitación es a la juventud de Valera a unirse al partido de la libertad, Vente Venezuela, en Trujillo. Contamos con ustedes en esta lucha, juntos saldremos victoriosos”.