Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo estadal del partido azul invita a su primer foro liberal: ¿Cómo repensar la gestión pública desde los paradigmas del liberalismo?

(Trujillo. 16/ 01/2017) Gilberto Graterol, coordinador de Vente Venezuela en el estado Trujillo aseguró que el partido azul “encabezará la lucha en todos sus frentes democráticos en contra de la escalada autoritaria que ha iniciado en el país el régimen socialista”.

Por su parte, Alexander Barrios Azuaje, coordinador de Organización, aseveró que Vente Venezuela es el único partido que promueve la libertad como ideología, y que están dispuestos a debatir ideas.

“Todos están invitados en las próximas semanas para que asistan al primer Foro Liberal del estado, llamado: ¿Cómo repensar la gestión pública desde los paradigmas del liberalismo?, el cual contará con la participación del doctor Lenin Guerra, especialista en la materia”, informó.

Así mismo afirmó que la lucha contra el colectivismo “demencial” del socialismo del siglo XXI aglutinará a afiliados y simpatizantes en una reunión extraordinaria el sábado 28 de enero en la cual se recogerán las propuestas de emprendimiento con el fin de afianzar la cultura de la empresa privada como máxima expresión del desarrollo individual.

A su juicio estas propuestas “nos sacará de este marasmo nacional y regional de pobreza generalizada en toda área, especialmente la económica y moral”. El equipo de la tolda azul hizo una invitación al pueblo trujillano a luchar en la calle y ser constante desde este 23 de enero, “día en que marcharemos con la sociedad democrática”, finalizó.