Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente del partido de María Corina Machado indicó que en los 21 municipios de la entidad equipos políticos están contribuyendo con la organización ciudadana de encuentro en todos los sectores populares, rurales y de clase media anzoatiguenses

Nota de prensa (Anzoátegui)-.  “En Anzoátegui estamos en permanente labor de contacto con los diferentes sectores populares, comunidades rurales y urbanizaciones de clase media divulgando lo que significará para el país y para el futuro de todos los venezolanos el Congreso Ciudadano”, indicó el dirigente del partido Vente Venezuela en la entidad, Nelson Millán.

El vocero del partido promotor del Congreso Ciudadano acotó que la sociedad venezolana está clamando por doquier espacios para exponer ideas y propuestas para alcanzar la salida a la actual crisis que atraviesa la nación.

Indicó que desde hace mucho tiempo el pueblo venezolano no se siente representado por unas autoridades que desde hace meses ha acentuado su política de desdén en contra de la inmensa mayoría del pueblo.

Aseveró que la pasada visita de María Corina Machado estuvo marcada por el calentamiento de la calle en búsqueda de la mayor participación posible de anzoatiguenses en el Congreso Ciudadano.

“Lo que se viene es el mayor encuentro nacional de venezolanos de la historia. Con el Congreso, mediante asamblea en todos los rincones del país, cada uno de nosotros podemos ser partícipes en el recuentro de todos los venezolanos, en la discusión más abierta, popular y democrática de todos los tiempo y desde allí contribuiremos en la construcción de la Venezuela que necesitamos”, expresó.

Millán manifestó los equipos de Vente Venezuela en los 21 municipios del estado están articulando y colaborando con el ciudadano en la estructuración de las cientos de asambleas que se realizarán desde orillas del Orinoco hasta el municipio Guanta.

El dirigente señaló que el Congreso es una plataforma social desde donde emergerá un incipiente sentimiento nacional que conllevará a la estructuración de un nuevo sistema político en el país que nos llevará hacia nuevos destinos en el ámbito político, social y económico.

Para el dirigente de Vente Venezuela los anzoatiguenses están entusiasmados en la ejecución de asambleas de ciudadanos, “este es un movimiento que romperá paradigmas, que en verdad empoderará al ciudadano de a pie, porque él será organizador y protagonista de los cambios que se auspiciarán desde los municipios y diversos sectores del país”.

Precisó que la reconstrucción nacional no debe ser vista como un eufemismo sino como una necesidad de todos los ciudadanos y que necesita el concierto de cada uno de los venezolanos para alcanzar el objetivo de una patria nueva, pujante y democrática.