Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido liderado por María Corina Machado celebra su primera asamblea en el sector El Silencio

José Joaquín Rivera fue designado como el nuevo coordinador de Vente Venezuela en el municipio San Francisco

20160409_112838-1

(San Francisco. 13/04/2016) El partido Vente Venezuela celebró este fin de semana su primera asamblea de ciudadanos en el sector El Silencio, del municipio San Francisco, estado Zulia. En la localidad se conformó una nueva rama del partido, nombrando como coordinador a José Joaquín Rivera.

Además del anuncio del nacimiento de Vente Joven Francisco, el punto principal de la asamblea fue reafirmar los valores de la organización política y discutir sobre el papel de los ciudadanos en la solución de los problemas del país.

«Todas las acciones que surgen de las comunidades son importantes y causan su efecto, siempre y cuando no sean aisladas, sino masivas y organizadas», señaló José Joaquín Rivera.

El nuevo coordinador aseveró que los planes de acción evaluados y analizados en esta asamblea están encabezados por los integrantes de la comunidad, a quienes invitó a no descartar todas las herramientas necesarias para trabajar por sus necesidades.

Durante el evento, también se conversó sobre la posibilidad real de desarrollo que tienen los venezolanos y en este sentido, Rivera aseguró que ya no tiene sentido la frase: “si no trabajo, no como”. Según él, “ahora trabajamos más, pero comemos menos”, lo que confirmaría la crisis en la que está sumergido el país.

Los integrantes de Vente Venezuela en Zulia invitaron a la comunidad de San Francisco y a todos los ciudadanos de la entidad a organizarse y a llevar al partido político a otro nivel. La meta, de acuerdo con lo que expresaron, debe ser identificarse y apropiarse de los valores de la tolda.