Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Tomás Silva Guzmán señala que en el partido azul tienen un compromiso ético y moral con el país

El Coordinador de activismo del partido de la libertad en Valencia asegura que el régimen negó el mecanismo constitucional porque sabe que está perdido ya que en la actualidad “nadie apoya este caos, sólo los que están embarrados con la corrupción y codicia de poder”

(Valencia. 23/09/2016) El coordinador de activismo de Vente Venezuela en el estado Carabobo, Tomás Silva Guzmán, dio la bienvenida este jueves a un grupo de ex integrantes del partido Bandera Roja, encabezado por Esteban Ojeda, quienes se unieron a las filas de la tolda azul en la entidad.

Aseguró que el partido se está fortaleciendo en la entidad y que “Vente siempre tendrá las puertas abiertas para todos los que aman la libertad, la democracia y al país”. Reiteró que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho imposible la realización del referendo revocatorio este 2016, se debe activar desde ya la resistencia cívica.

“Tenemos un compromiso moral y ético con el país para dar un paso al frente contra la dictadura que tiene al país sometido a la miseria: hambre, escasez, inseguridad, muerte, y decadencia de valores sociales, por eso nos rebelamos”, indicó.

A su juicio el régimen negó el mecanismo constitucional porque sabe que está perdido ya que en la actualidad “nadie apoya este caos, sólo los que están embarrados con la corrupción y codicia de poder”.

“El país tiene 6 razones por las cuales el referéndum a Nicolás Maduro no puede ser retrasado para 2017, ya que significaría una burla y engaño a la voluntad de cambio de los venezolanos. Esas condiciones so inaceptables, no se pueden permitir”, sentenció.

Reiteró que retrasar la consulta prolongaría la agonía de los venezolanos que hoy sufren los azotes la crisis humanitaria, además de la separación de las familias ante la ola de emigración de jóvenes que se viene dando desde el año 2015.

“Pretenden convencernos que en 2017 se va Maduro. Sí,  pero se quedan las mafias, la escasez y la violencia en el poder, pues en los 2 últimos años del período presidencial, queda en el cargo el vicepresidente. Es esperar hasta 2019 con el mismo modelo actual, algo impensable”, acotó.