Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado Omar González repudia agresiones contra manifestantes en Guanta y Cantaura

Los integrantes del partido de la libertad invitan a los anzoatiguenses a acompañar a Machado los próximos viernes 29 y sábado 30 de abril. Estiman recopilar más de 10 mil rúbricas

(Puerto La Cruz. 27/04/2016) Los miembros de Vente Venezuela en Anzoátegui recabarán firmas para el referendo revocatorio en el marco de la gira de María Corina Machado por el estado oriental, prevista para los días viernes 29 y sábado 30 de abril.

Omar González Moreno, coordinador de la organización política en Anzoátegui, manifestó que en los seis municipios que visitará la dirigente nacional se estima recopilar más de 10 mil rúbricas, todas para solicitar la activación del revocatorio.

“Seremos miles los ciudadanos de Anzoátegui que estamparemos nuestro nombre para pedir que se activen los mecanismos y decirle ‘adiós’ a Maduro y al régimen”, aseveró.

El diputado a la Asamblea Nacional manifestó que la presencia de los ciudadanos en las calles es la forma más idónea para demostrar que somos la mayoría del país.

Para González Moreno, las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días en Anzoátegui son una demostración de que los venezolanos, y sobre todo los anzoatiguenses, aspiran y dan todo por la salida de Nicolás Maduro y por el fin de la crisis económica, política y social que padece la nación.

“En Guanta, los vecinos de distintos sectores salieron a una sola voz a manifestar sus consignas, como fueron ‘Maduro vete ya’ y ‘Renuncia Maduro’, lo que evidencia que la ciudadanía no quiere nada con un régimen que hundió al país en la miseria”, indicó.

No más represión

Omar González Moreno repudió los actos de represión que protagonizaron efectivos del Estado contra un grupo de estudiantes en el municipio Freites de Anzoátegui.

“Los jóvenes de Cantaura salieron de sus salones para exigirle al alcalde del régimen que se manifieste ante los diversos problemas de agua, luz y seguridad que se padecen en la localidad”, sostuvo.

Además, manifestó que los estudiantes de esa población exteriorizaron su malestar ante el “fiasco” evidente del régimen de Maduro.

Y finalizó: “Responsabilizamos al alcalde del municipio Freites y al gobernador encargado del estado por los abusos cometidos por parte de funcionarios de represión en contra de los estudiantes”.