Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes aseguran que en distintas oportunidades los ciudadanos organizados han hecho retroceder al régimen

Fernando Marcano, coordinador nacional juvenil del partido de la libertad, señala que la solución a la crisis pasa por la salida de Nicolás Maduro y su régimen

(Caracas. 23/03/2017) “Vente Venezuela protestó contra la expropiación, el robo y la miseria producto del régimen, cuyo principal hampón es William Contreras”. Así lo aseguró este jueves el coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez, durante una protesta a las afueras de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

“Expropiaron las cementeras y no hay cemento, expropiaron las farmacéuticas y hoy los venezolanos se mueren porque no encuentran medicamentos. Con expropiaciones lo que se logra es más escasez, los venezolanos sabemos que privado es mejor y que las empresas que ha creado el régimen han quebrado al igual que las que se robaron”, aseveró.

Instó a los ciudadanos a no permitir ningún tipo de expropiación, ni vejación por parte de William Contreras, máximo representante de Sundde.

Por su parte, el coordinador nacional juvenil del partido de la libertad, Fernando Marcano, aseguró que “nos vinimos a la sede nacional del Sundde a decirle al hampón de William Contreras que respete la propiedad privada y el trabajo digno de miles de ciudadanos que salen día a día a trabajar para tratar de subsistir en medio de esta crisis”.

Dijo que “expropiar es robar” y que la solución a la crisis pasa por la salida de Nicolás Maduro y su régimen del poder.

Ciudadanos organizados

Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, hizo un llamado a los ciudadanos a organizarse para defender la propiedad privada, ya que -considera- “William Contreras es un hampón que se encarga de ejecutar las órdenes del régimen que nos llevan a la miseria y que no buscan más que doblegarnos”.

Chirinos recordó que en distintas oportunidades los ciudadanos organizados han hecho retroceder al régimen, como sucedió en Ureña, Villa Rosa y, recientemente, en la avenida Baralt, en el centro de Caracas. “Esto es una expresión de la molestia ante el hambre”.

#WilliamContrerasHampón