Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinación de Formación del partido de la libertad presenta talleres Polética II y Fortalezas Vente

(Caracas. 12/09/2017) El pasado 5 de septiembre inició la segunda etapa del proyecto de debate “Polética II”, presentado por Anderson Riverol, miembro de la Coordinación de Formación de Cuadros devente Venezuela en Acarigua, estado Portuguesa. El partido de la libertad promueve una nueva forma de hacer política orientada en el ciudadano e ideas de Libertad.

En el lugar, se dieron cita los afiliados de Vente Venezuela que han venido formándose en debate competitivo del estado Portuguesa, y una comisión del equipo de Lara, en donde simularon el Concejo Municipal de Guanare y  aplicaron las técnicas de argumentación y refutación que previamente habían aprendido.

En el debate, los mejores debatientes del estado Portuguesa fueron: María Oropeza y Paola Arteaga, mientras que por el estado Lara el mejor debatiente resultó ser Carlos Lazcano.

Fortalezas Vente

Una comisión del equipo de la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros integrado por Edmaly Maucó y Leonardo Orellana, dieron inicio al proyecto “Fortalezas Vente” en los estados Carabobo y Aragua, el pasado viernes y sábado.

Los afiliados y simpatizantes del partido de la libertad, recibieron una intensa jornada de más de cuatro horas en herramientas teóricas y prácticas en cuanto a negociación y oratoria. La actividad consistió en dos módulos; el primero donde los asistentes recibieron el contenido teórico de la actividad en el área de la negociación y los diversos mecanismos de toma de decisiones, y el segundo dedicado a las teorías que sustentan la oratoria, el lenguaje corporal y los elementos de un buen discurso.

Desde la Coordinación de Formación de Vente Venezuela, felicitaron a los equipos de Aragua y Carabobo por el desempeño e interacción que tuvieron a lo largo de la actividad. Señalaron que estos estados fueron los primeros en recibir el estilo de formación con un proyecto innovador en cuanto a herramientas políticas como lo es Fortalezas Vente.

Con ambos proyectos, la Coordinación Nacional de Formación del partido de la libertad, busca que sus afiliados y cuadros políticos tengan las herramientas necesarias para el debate, la negociación y el buen manejo de los recursos que brinda la oratoria para el mejor desempeño personal, profesional y académico.

#VenteSeForma