Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Acarigua. 11/09/2017) Los integrantes de Vente Venezuela en Portuguesa, acompañados de sociedad civil y miembros de la Dirección Nacional del partido, organizaron un conversatorio denominado “Cómo salir de la crisis en Venezuela”. En la actividad, los ciudadanos destacaron la necesidad de organizarse y de articularse para avanzar en la conquista de la libertad.

En el debate estuvieron presentes el Coordinador Nacional de Organización, Henry Alviarez y la Coordinadora‎ Nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos, así como Francisco «Titi» Mora, coordinador regional de la organización política.

Catalina Ramos explicó que la grave crisis humanitaria y la destrucción del aparato productivo sólo se resolverán con la salida del régimen de Nicolás Maduro y sus mafias. Por eso, insistió en que los ciudadanos deben trabajar en conjunto por la reconstrucción del país.

Aseguró que en cuatro meses de protesta quedó demostrado que los venezolanos están claros del objetivo de la lucha y se conformó la más extraordinaria unidad en torno a ese propósito superior.

«Aunque parezca contradictorio, estamos frente a una gran esperanza”, intervino por su parte Henry Alviarez, quien agregó: «En cada rincón del país hacemos nuestra invitación a sumarse a una plataforma ciudadana, una coalición ética que conjuga a todo aquel que coincide con tres objetivos primordiales: sacar a Maduro y su régimen mafioso, enviar un mensaje a la comunidad internacional para que siga acompañando a Venezuela en esta lucha y exhortar a la Fuerza Armada para que se ponga del lado del pueblo”.

El Coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela sumó que los venezolanos están a la expectativa y listos para arrancar a hacer lo necesario y sumar fuerzas.

En el conversatorio también estuvieron presentes los miembros del equipo estadal en Portuguesa; Aracelis Peña, Argenis Pérez, Emmanuel Figueroa y María Oropeza. De igual forma, los acompañó Gustavo Campos, del equipo nacional de Asociaciones Ciudadanas.

Junto a los ciudadanos, asumieron el compromiso de articularse en torno a esta gran coalición ética que permitirá dar el paso definitivo y avanzar hacia la conquista de la libertad.