Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Pedro Briceño, dirigente del partido de la libertad, explica que el nivel freático del caño es muy alto y esto puede contaminar aguas subterráneas

(Maturín. 09/11/16) Pedro Briceño, coordinador político de Vente Venezuela en el estado Monagas, denunció la situación crítica que atraviesa el caño de la Avenida Alberto Carnevalli de Maturín, y explicó que han manifestado la urgencia en reiteradas oportunidades.

“Unas próximas lluvias serían trágicas para el Municipio Maturín y no se debe esperar a que ocurra una desgracia para tomar cartas en el asunto”, afirmó Briceño.

«Esto va más allá de lo visible, no sólo es el colapso del caño y la posibilidad de un derrumbe por erosión, también hay que recordar que una parte del mismo fue embaulada a la altura del Liceo Miguel José Sanz, en Maturín; por ese motivo solicitamos una inspección ya que podrían existir daños ocultos que ponen en riesgo la institución educativa y todos los que hacen vida en ella», declaró el dirigente del partido azul.

Briceño hace un llamado de atención a todas las autoridades competentes a tomar acciones correspondientes para solucionar este problema y evitar una tragedia.

dscf1544

dscf1543