Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida, 24 /05/2017) “Los merideños están claros y ya decidieron en las calles: nos decidimos por la Libertad. Queremos la salida de Nicolás Maduro y su régimen para avanzar así hacia un proceso de Transición que permita realizar elecciones legitimas”, dijo este miércoles Martha Hernández, coordinadora del partido de la libertad en esa entidad, en la marcha convocada por los factores democráticos.

“No se puede hablar de constituyente, regionales, ni referendo consultivo cuando la represión del régimen se encrudece, cuando los niños se mueren de desnutrición y cuando hay más de 50 muertos en esta lucha cívica por la libertad”, señaló.

La Coordinadora del partido Vente Venezuela en el estado Mérida destacó que no hay nada que consultar porque ya los ciudadanos decidieron ejercer su legítimo derecho a la protesta y acatar los artículos 350 y 333 de la Constitución.

Igualmente, destacó que es necesario un gobierno de Transición apoyado por la Asamblea Nacional que aglutine a todos los sectores democráticos del país y se ocupe de la grave crisis humanitaria, estabilizar la economía, garantizar la seguridad interna, recuperar la institucionalidad democrática  y garantizar las condiciones para realizar unas elecciones legitimas y democráticas.

“Vente Venezuela seguirá en la calle junto a los venezolanos de manera pacífica y constitucional  hasta lograr la libertad y avanzar  hacia un proceso de Transición que garantice el país democrático y próspero que todos nos merecemos”, finalizó Martha Hernández.