Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Carlos Leáñez, coordinador nacional de Valores del partido de la libertad, asegura que la tarea de los creyentes en la libertad es luchar por un cambio en las estructuras buscando que estas sean propicias para  la construcción de los sueños y anhelos de los ciudadanos

(Mérida. 27/03/2017) “En Vente Venezuela debemos hacer todos los esfuerzos para garantizar que el país avance hacia la sociedad de ciudadanos libres. Vamos a lograr hacer de Venezuela, un país rico de verdad”, dijo Martha Hernández, coordinadora del partido de la libertad en el estado Mérida.

Expresó este fin de semana durante una jornada de formación en la entidad, que desde su partido están enfocados en fomentar el empoderamiento del ciudadano como actor fundamental de una sociedad que vive en libertad.

La actividad denominada “Comunicación, Política y Libertad”, que es parte del trabajo en el área de formación que la organización ofrece a sus afiliados y simpatizantes, contó con la participación de Carlos Leáñez, coordinador nacional  de Valores.

“Las sociedades en donde los individuos son dependientes al Estado, menoscaban el uso de la palabra, y con ello logran que los individuos se queden atorados  en sueños que no son propios, que no conducen a progreso. Mientras que en las sociedades libres, el uso de la palabra persigue la independencia y la autonomía de los individuos con respecto al poder”, señaló

Leáñez manifestó que es tarea de los creyentes en la libertad, luchar por un cambio en las estructuras buscando que estas sean propicias para  la construcción de los sueños y anhelos oportunos de acuerdo al interés particular de cada uno de  los ciudadanos, a través de la superación, la sana competencia, el emprendimiento y los méritos individuales.

El simposio que realizó Vente Venezuela en alianza con Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE-Libertad), contó con las ponencias de personalidades como Oscar Floriani, María Virginia Camacho, María José Bendito y Paola Molina.

Su objetivo fue difundir herramientas para que los ciudadanos puedan  deslastrarse de la dependencia del Estado que ha querido ser impuesta por el régimen, por lo que el partido de la libertad enfatizó que el uso pleno de la palabra, es garantía de libertad en los ámbitos social, político y económico.